Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

DEPORTES

Ganador de muchas justas deportivas, forjador de grandes equipos y cuna de una gran cantidad de deportistas destacados, Jalisco impulsa al deporte como una disciplina que, además de formar seres más comprometidos y saludables, es una opción turística para el viajero. Bellos campos profesionales de golf, clubes deportivos con instalaciones de primera, escuelas especializadas de fútbol y natación, otras de equitación, todo hace que nuestro Estado sea ideal para la práctica de múltiples disciplinas deportivas a todos los niveles.


FUTBOL

Sede de tres de los equipos de Primera División en la Liga de Fútbol mexicana; cuna de jugadores mundialistas y con un arraigo indudable por este deporte, Jalisco cuenta con muchos clubes de primer nivel para la práctica del balón pié, que tienen instalaciones espectaculares, canchas empastadas semi profesionales y profesionales, además de canchas que se rentan fuera de clubes. Todo apunta a facilitar que cada vez, sean  más los jugadores que salgan de sus escuelas de fútbol, a las que llegan muchos aspirantes del interior de la República.


GOLF

El Golf es un deporte que tiene en Jalisco a la No. 1 del mundo, Lorena Ochoa, pero también a muchas promesas que ya despuntan en torneos internacionales; esto se debe sin duda a la gran calidad y cantidad de campos disponibles en el Estado, donde se puede aprender con maestros de primer nivel, practicar simplemente o asistir a los diferentes eventos que se realizan en ellos, a sea en la zona central o junto al mar.




NATACION


Con albercas semi olímpicas y olímpicas del mejor nivel, Jalisco ha formado a grandes nadadores, que se han destacado en el deporte nacional e internacional. Estas instalaciones pueden ser visitadas y utilizadas, en base a sus propios reglamentos, por los visitantes al estado que gustan de este deporte tan completo y emocionante.

Quienes acostumbran nadar diariamente y viajan a Jalisco encuentran de manera fácil dónde hacerlo en el Estado, principalmente en la capital el mismo, ya sea a nivel de entrenamiento o por simple diversión.
























2 comentarios: